IDEAS DE DECORACIÓN: VELAS CON AROMAS

IDEAS DE DECORACIÓN: VELAS CON AROMAS

A la hora de complementar la decoración de nuestra casa, siempre buscamos elementos que sean piezas que den carácter y personalidad propia. Depende mucho del estilo con el que nos identifiquemos, la rutina que tengamos a diario y si nos gusta vivir la casa y compartirla haciendo planes con familiares y amigos en ella.

La primera impresión cuando alguien viene a nuestra casa es súper importante, siempre digo que los recibidores es la primera toma de contacto y no solo que tengamos decorando es en lo que se van a fijar, el olor hace mucho: ambientadores, colonias para el hogar y velas aromáticas. A mí personalmente me encantan, y es que cuando vas a un restaurante, tienda o a casa de alguien, será el olor lo que te recordará esa comida, ropa o familia.

De estas tres opciones, mi favorita son las velas aromáticas porque aparte de sus olores, puedes crear estilismos decorativos en diferentes rincones de casa. Lo increíble de las velas aromáticas es que te transmiten a lugares, te recuerdan sensaciones de otras experiencias y generan un estado de relajación y desconexión. Además de eso, el packing que hacen las firmas hoy en día están muy personalizado para poder elegir la vela con la que más nos identifiquemos.

Y, ¿cómo y dónde podemos colocarlas?. Como os he dicho al principio, depende un poco del estilo decorativo que tengamos en casa, pero a mí me gusta mucho que las velas vayan siempre con elementos del tipo: libros, plantas, flores o meter las velas en tarros, farolillos, sobre unos platos…

A mí me encanta la mezcla de velas con flores, me resulta muy elegante y femenino. Y tu?, ¿tienes velas aromáticas en casa?.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código